El Club de la Comedia

Era el día 5, mi cumpletakos para fortifor (que no es ningun modelo de coche...), cruzaba la frontera Belize-Guatemala, el gafudo y corrupto oficial de aduana me pedía 5 dólares por ponerme el visado en el pasaporte, sólo consiguió medio... no me conocía bien el muy iluso... y es que el visado es gratuíto !

Creo que fuí el único turista que lo consiguió... lo consideré mi primer regalo de cumple...

Tras 6 horas de minibuses llegué a Flores, bonita isla en un lago y base para ir a Tikal.

Allí había quedado con Tote y Montse, mi amigo de hace más de 20 años y su imaginativa novia.

Esperé en el punto de reunión, el restaurante "Las Puertas". Durante 6 horas entré y salí una veintena de veces a ver si habían venido... pero no... creí que el destino me la estaba jugando y repasaba mi karma para ver cuando la había cagado... "no jodas que tenía que haberle dado más al de la aduana"... cagontó!

Era ya de noche, la dueña del restaurante me vió tán triste que me invitó a una copa de vino... "venga, que es tu cumple.."

De repente, dos siluetas pasan por delante y... SI !!!, eran ellos !!

Alegría, felicidad, alborozo, risas, vino, risas, chupitos, risas....

Y con risas estuvimos las 3 semanas que pasamos juntos hasta después de Navidad, era lo normal con este "Club de la Comedia" que formamos el "tridente" del cachondeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario